Richard Swing regresa a la música con nuevo disco

El cantautor y productor musical Richard Swing regresa a la música con nuevo disco titulado “Swing y sabor”, que pueden encontrarlo en ITunes, CD Baby, Spotify y todas las Plataformas digitales.

El intérprete se encuentra muy emocionado por este retorno y espera que el público que lo ha seguido en sus shows, lo apoyen como siempre con el cariño que le han brindado.
Richard eligió México y Panamá para el lanzamiento y promoción de su primer sencillo “Porque nadie me amó como tu” y después de un largo tour por los principales programas de televisión, radio, prensa escrita e internet, de las cuales ha tenido mucha aceptación.
El nombre verdadero de Richard Swing es Richard Cisneros, cantautor y Productor Musical nació un 21 de Abril. Desde muy niño inició su carrera musical componiendo su primera canción a los 9 años interpreta cada canción con sentimiento total y el alma entera.
Él ha llevado su arte a varios países y después de radicar un tiempo en Nueva York decide regresar a su tierra Perú para retomar su carrera musical con mucha fe y humildad.
Tiene tres producciones discográficas de corte pop latino , tropical y criolla. A la fecha viene promocionando su más reciente álbum como cantautor y productor musical de su CD titulado “Swing y Sabor”.
“Porque nadie me amó como tú” es el primer sencillo que ya puede encontrarlo en YouTube y en todas las plataformas digitales. Parte de la venta de este álbum será donado a niños enfermos con cáncer en extrema pobreza a quienes ayuda desde hace 33 años a la fecha.
Después de superar una enfermedad que lo alejó un tiempo de los escenarios, Richard comenzó a escribir, componer y producir las 11 canciones de este álbum que cuenta con la participación de grandes músicos nacionales internacionales.

El vídeo clip de esta canción que tiene ya miles de vistas fue grabado en México, Panama, Argentina y Perú. Después de este tour promocional por medios promocionales en Perú, nuestro Richard estará viajando a República Dominicana donde ha sido invitado por la Asociación de Autores y Compositores De Santo Domingo para recibir un reconocimiento y hacer varios shows en Tv , Radio y en Prensa.

Después de ello estará viajando a México DF a cantar el Tributo que le ha compuesto a Juan Gabriel con la canción “El más querido” y a promocionar el primer sencillo “Porque nadie me amó como tú”. Richard estará visitando varios medios en la Televisión Mexicana.
“Quiero agradecer a Dios por regalarme esta posibilidad de ver mi sueño hecho realidad porque me sanó de una grave enfermedad y ahora estoy aquí cantando y componiendo canciones con un mensaje 100 por ciento positivo y así lo haré el resto de vida que Dios me Permita vivir . No Quiero cantar sin un Contenido bueno que comunique mensajes de amor y de fe”, nos contó el cantautor muy emocionado.

Richard ha logrado fusionar el merengue con la música afroperuana para intentar lograr la Internacionalización de nuestra música negra, la cual asumió la producción de estos 11 temas y fue la primera experiencia creando los arreglos y produciendo de la mano con el gran productor musical Rolando Vento.
El cantautor peruano resalta nuevamente que los temas de “Swing y Sabor” lo pueden encontrar en ITunes, CD Baby, Spotify y todas las Plataformas digitales e invito a todo el público a que visiten mi fan page como Richard Swing.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *