Sensei Isuzu, el primer reality en vivo sobre mecánica en el Perú

Una competencia en vivo para elevar aún más el nivel del servicio que brinda Isuzu. De eso se trata Sensei Isuzu, la competencia técnica que se realiza en el Perú en tiempo real y cuyo premio es un viaje a Japón para representar al país en la competencia técnica i-1 Grand Prix de Isuzu Motors junto con los mejores técnicos del mundo.

La competencia Sensei Isuzu, se llevó a cabo este sábado 19 de agosto y estuvo dirigida a todos los técnicos de la red de concesionarios Isuzu en territorio nacional. El equipo ganador del primer puesto fue Almacenes Santa Clara, compuesto por los técnicos Hugo Álvaro Camarena, Mirko Méndez y Alex Alcántara Vega, quienes viajarán a Japón en el mes de noviembre para representar a Perú en la competencia técnica internacional I-1 Grand Prix de Isuzu Motors.

“La idea es elevar aún más el nivel de habilidad de los técnicos que dan servicio a nuestros usuarios. No nos conformamos con dar una muy buena atención, queremos que la excelencia se mantenga y que eso sea percibido por la gente”, manifestó José Navas, gerente de Camiones de Isuzu en General Motors Perú.

La iniciativa busca que los participantes tengan 3 características: Calidad (cumplir los procesos de inspección y de reparación correctos. Comprender el pedido del cliente, evaluar el vehículo, realizar el diagnóstico y confirmar la solución), Seguridad (se debe cumplir las 4S: Seiri (ordenar), Seiton (organizar), Seiso (limpiar) y Seiketsu (estandarizar) durante todo servicio), y Velocidad (además de realizar un trabajo de calidad y seguro, se debe hacer eficientemente).

La marca de camiones y buses de General Motors realiza el Sensei desde 2015 como una manera de motivar aún más a los técnicos y el personal de servicio de sus concesionarios para que continúen dando lo mejor de sí al tratar con cada cliente y elevar aún más el nivel de habilidad de quienes brindan servicio.

En años pasados, los equipos de Perú que participaron en el Sensei Isuzu realizado en Japón y obtuvieron posiciones importantes: 7° puesto y “Good Performance Award” en 2013, 9° puesto y “Good Performance Award” en 2014, 11° puesto y “Good Performance Award” en 2015 y 10° puesto el año pasado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *